Inicio Destacadas Elena: «Este domingo, se vuelven a confrontar diferentes proyectos de ciudad y estilos de gestión»

Elena: «Este domingo, se vuelven a confrontar diferentes proyectos de ciudad y estilos de gestión»

por jose
El precandidato a concejal del justicialismo repasó las acciones compartidas con la intendenta municipal, las obras en marcha y su compromiso de continuidad.

 

 

«En las elecciones de este domingo, una vez más se vuelven a confrontar diferentes proyectos de ciudad y estilos de gestión, y esto, junto con los candidatos, es lo que la ciudadanía utiliza para evaluar y elegir. Y en ese ejercicio, desde hace varios años, la mayoría de los vecinos sigue aprobando y eligiendo el proyecto que lidera Ana Meiners», aseguró Víctor Elena.

 

 

«Sin dudas las políticas públicas que ella viene implementando, a las que, por supuesto vengo acompañando desde el Concejo Municipal, son muy importantes y vienen produciendo un gran cambio en Esperanza, en todos los órdenes y en todos los barrios, y eso es valorado por una gran mayoría de esperancinos», explicó.

 

 

El candidato a concejal detalló que «a corto plazo, entre otros aspectos, como equipo de trabajo hemos asumido el compromiso de seguir trabajando desde el Concejo Municipal por el desarrollo de una ciudad potente, productiva, en la que se puedan generar más puestos de trabajo, aún con las dificultades propias del complejo contexto de la pandemia y sus consecuencias».

 

 

«Asimismo, avanzando fuertemente con el plan de 32 viviendas en dos manzanas en el barrio La Orilla, acompañando los proyectos de infraestructura vial de mejora de la conexión entre este barrio, el Norte y el resto de la ciudad, con una calzada de pavimento articulado y cordón cuneta en algunas calles. A ésto se suman las mejoras de calles en los barrios Ceferino Namuncurá y Aarón Castellanos con ripio y cordón cuneta, así como la etapa final de la Avenida Rafaela», dijo el dirigente justicialista.

 

 

«La gran obra de ampliación del sistema de impulsión de la red de cloacas de la ciudad es un hecho relevante que va a generar un gran cambio en materia de saneamiento ambiental. Por otra parte, son muy alentadores los avances de los proyectos de financiamiento de los canales Maurer y Hohenfels, dando una mayor protección al sector oeste de la ciudad» sumó.

 

 

En el repaso por las obras en marcha, Víctor Elena, contó que «en poco tiempo comenzarán a ser una realidad las obras de mejoramiento del alumbrado público con columnas y luminarias led en las calles de los barrios Aarón Castellanos, Unidos, Alborada y una parte del Sur».

 

 

«También es muy importante la ampliación de la cobertura del Centro de Monitoreo mediante la duplicación de cámaras y la incorporación de un nuevo software, que mejorarán la prevención y la seguridad en nuestra ciudad», agregó.

 

 

«Para darle continuidad a este proyecto, les pido que nos sigan eligiendo, y que en esta oportunidad me acompañen con su voto, para continuar, desde el Concejo Municipal y junto a Ana Meiners, construyendo la ciudad que nos debemos» aseguró Víctor Elena quien reiteró que siempre fue su compromiso: «lo fue ayer, lo es hoy y lo seguirá siendo en el futuro. Avancemos tranquilos, hay Esperanza».

 

 

Tambien le puede interesar