Inicio Noticias Elena en plena campaña

Elena en plena campaña

por jose

Ya en plena campaña electoral los principales candidatos a las primarias de agosto comienzan a marcar sus diferencias y a ocupar espacios en los medios con la intención de explicar de la mejor manera posible sus proyectos y su concepción de la actividad política.

 

 

En la noche del martes en el programa Sin Vueltas (Play TV) los precandidatos a concejales por el PJ, Víctor Elena y Gisela Calcagni de la lista “Unidos por Las Colonias” dejaron en claro que buscan el apoyo del electorado para continuar el trabajo iniciado hace cuatro años en el Concejo.

 

 

Elena señaló que “sabemos que el camino es largo pero estamos seguros que la gente nos acompañará. Saben la tarea que hemos desarrollado desde el Cuerpo Legislativo, aportando proyectos, acompañando otros de importancia para la ciudad. Estamos seguros que la gente sabrá valorar todo ese trabajo de varios años y necesitamos ampliar esa base”.

 

 

Agregó que el balance es positivo como lo indica el slogan de campaña y destacó que siempre buscó en su gestión acercar las partes y buscar consensos, “se necesita generar acciones positivas y sacar ordenanzas que le sirvan a la gente, que le sirvan a la ciudad, debemos dejar de lado las posturas irreconciliables que hacen mucho mal y no conducen a nada”.

 

 

A su vez Calcagni, joven dirigente quien proviene de los medios de comunicación, también ratificó que se busca a partir de las legislativas del presente año, consolidar el espacio cuyo principal referente político es el senador Rubén Pirola y que tiene a Elena como parte del actual Concejo, “me sumé al equipo con la idea de aportar trabajo a un proyecto que ya esta en marcha y que ha dado sus frutos. La ciudad necesita este tipo de gestiones donde se busquen soluciones a los problemas y no confrontaciones y luchas entre partidos y dirigentes”.

 

 

Hizo mención a la página web victorelena.com donde los ciudadanos podrán seguir las propuestas presentadas por el sector y hacer las preguntas que consideren necesarias a los candidatos de la lista.

 

 

Entre otros proyectos destacaron que pondrán especial atención a la creación de la banca del vecino, buscarán llevar el accionar del Cuerpo Legislativo al barrio y si es posible transmitir todas las sesiones por Internet.

 

 

Por otra parte ambos remarcaron el apoyo del senador Rubén Pirola y de dirigentes de amplios sectores del partido y respondieron los numerosos mensajes de los televidentes.

 

 

Como cierto humor el actual Edil hizo referencia a las pintadas sufridas por la gigantografía ubicada en su local partidario, “así no se hacen las cosas, lamento mucho lo ocurrido y esa manera de entender la política no le hace bien a nadie. Estaba por salir con anteojos ya que los dibujaron sobre mi foto, pero lo voy a dejar para otra oportunidad”.

 

 

 

r.c. – Fotos Sebastián Vernazza Play TV

Tambien le puede interesar