Elecciones gremiales: Amsafe Las Colonias presentará su lista el lunes

El próximo lunes 23 de mayo, a las 18 horas, Amsafe Las Colonias realizará en su local de General Paz 1251 de Esperanza el lanzamiento de la lista “Frente de Educadores y Trabajadores” con la cual participará de las elecciones gremiales del próximo 15 de junio. Según se confirmó a EDXD, el acto contará con la presencia de la secretaria general a nivel provincial y de CTERA, Sonia Alesso.

La seccional Las Colonias del gremio docente logró conformar una lista de unidad bajo la denominación “Frente de Educadores y Trabajadores” y que a nivel provincial apoya a la lista “Trabajadores de la Educación” que encabeza Sonia Alesso, quien va por su reelección al frente del gremio.

Segun definió el secretario general de Las Colonias, Faustino Erni, que también busca su reelección encabezando la lista, “la promesa es seguir trabajando con mucha intensidad y con la misma fuerza con que lo venimos haciendo durante los último años, para mejorar la calidad educativa y la calidad de vida de los docentes”.

Según se informó a EDXD, la presentación de ambas listas que participarán el 15 de junio próximo en las elecciones del sindicato, será el lunes 23 de mayo a las 18 horas en la seccional Las Colonias, en calle General Paz 1251 de Esperanza, y contará con la presencia de la secretaria general de Amsafe provincial y de la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Sonia Alesso.

 

Amsafe lista elecciones Amsafe propuestas elecciones

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.