Home NoticiasDeportes El vóley Sub 12 de Alma se clasificó segundo en el Grand Prix

El vóley Sub 12 de Alma se clasificó segundo en el Grand Prix

by jose

El equipo de vóley femenino Sub12 de Alma Juniors disputó este fin de semana la segunda fecha del Torneo Grand Prix en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en el que logró llegar a la final. Aunque el resultado no fue favorable, se ubicaron como subcampeonas lo cual es un importante resultado para las chicas de Alma que están dando sus primeros pasos en el deporte.

El equipo de vóley Sub12 de Alma Juniors participó en la segunda fecha del Torneo que se disputó en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. En los partidos de zona se midieron con el local y Libertad de San Jerónimo Norte, quedando en segundo lugar.

Esto les permitió jugar la semifinal, que le ganaron a Villa Dora B y de este modo pasaron a jugar la final, donde cayeron ante Libertad.

Se trata de un importante resultado para las chicas de Alma que están dando sus primeros pasos en el deporte. Vale destacar que esta categoría se divide en dos zonas: de saque de arriba y de saque de abajo. En esta última es donde participan las deportistas de Alma Juniors, ya que recién se están iniciando y aprendiendo a jugar en cancha de seis.

Alma Juniors participó en Grand Prix de vóley Sub 17

El equipo de vóley femenino Sub17 de Alma Juniors participó el fin de semana del Grand Prix de la categoría que se disputó en cancha de Central San Carlos. Al no obtener resultados favorables descendieron al Nivel “B”.

Las chicas del vóley Sub17 de Alma Juniors jugaron el Gran Prix de Nivel “A”, en la cancha de Central San Carlos donde perdieron todos sus partidos.

 

Se enfrentaron en duros cruces con el equipo local, Banco, Regatas y Unión de Santa Fe, pero al no obtener resultados favorables descendieron al nivel B.

 

You may also like