Home NoticiasDeportes El vóley de Alma Juniors en el Grand Prix Sub 15

El vóley de Alma Juniors en el Grand Prix Sub 15

by jose

Los equipos Sub 15 femenino y masculino del Club Alma Juniors iniciaron la temporada de competencias 2019 este domingo con la disputa de los primeros grand prixs organizados por la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Las chicas vencieron en su primer partido a Villa Dora “C” y en su segunda presentación en la zona “B” cedieron ante Polideportivo de Recreo. En semifinales cayeron frente a Villa Dora “A” y luego le ganaron a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe para quedarse con el tercer puesto.

Villa Dora “A” fue el líder del certamen, escoltado por Polideportivo, en tercer lugar terminó Alma Juniors y más atrás quedaron Gimnasia y Esgrima, Villa Dora “C” y Regatas de Santa Fe.

Por su parte los varones jugaron en San Jerónimo Norte y en su primer cotejo cayeron ante el anfitrión, Libertad “A”, mientras que en el segundo partido vencieron a Atlético de Franck. En semifinales cedieron frente a Libertad “B” y en la pelea por el tercer no pudieron con Villa Dora.

Libertad “A” se adjudicó el certamen escoltado por Libertad “B”, en tercer lugar terminó Villa Dora, cuarto Alma Juniors, quinto Gimnasia y sexto Atlético Franck.

You may also like