Inicio NoticiasDeportes El verano ya se disfruta en el Polideportivo de Alma Juniors

El verano ya se disfruta en el Polideportivo de Alma Juniors

por Ayelen

El verano es más verano en Alma Juniors y ya se disfruta a pleno en el Polideportivo. Más de 350 chicos ya disfrutan de las distintas propuestas y gran cantidad de grupos familiares aprovechan las comodidades de las instalaciones para mitigar las jornadas agobiantes de calor.

Las 17 hectáreas del Polideportivo invitan a un contacto diario con la naturaleza y la recreación. Espacios verdes, complejo de piletas, noches de camping, muestras deportivas, aprendizaje, recreación, naturaleza y seguridad son algunas de las opciones que resumen lo que se vive verano a verano en el Club Atlético Alma Juniors.

Para la temporada 2016/17 son más de 350 los niños y niñas que participan de las distintas propuestas: la Colonia de Vacaciones “Almitas al Sol” con dos grupos de pequeños por la mañana; el proyecto “Jugar a Nadar” y la Escuela de Natación cuyas actividades se desarrollan durante la tarde.

Asimismo, los más chiquitos que forman parte del grupo “Chiqui Almitas” también disfrutan del verano en la sede del club.

Todas las propuestas están diseñadas y coordinadas especialmente por profesores de educación física, profesores del nivel inicial y estudiantes del profesorado, pensando en las necesidades de los chicos de cada edad y en la organización de cada familia.

Como cada año también gran cantidad de grupos familiares se acercan al Polideportivo para pasar las jornadas de calor en el predio y disfrutan de las piletas e instalaciones.

Cabe recordar que el sábado 10 de diciembre fue el lanzamiento oficial de la temporada, que contó con una  presencia de una gran cantidad de familias, muchas de las cuales se sumaron por primera vez.

Las instalaciones del Complejo Polideportivo de Alma Juniors están preparadas para brindar a los asociados todas las comodidades y un estricto control del ingreso y egreso de socios, a los fines de mayor seguridad.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario