Home NoticiasDeportes El valesano Magnín fue presentado como refuerzo de Tigre

El valesano Magnín fue presentado como refuerzo de Tigre

by juanmanuel

El ex delantero de Sarmiento de Junín fue oficializado en el club de Victoria que continúa con sus entrenamientos en aislamiento para evitar contagios.

¡Bienvenido al Matador, Pablo! Con ese mensaje, el goleador surgido en Libertad de San jerónimo Norte, Pablo Magnín fue presentado en Tigre, su nuevo club con el que firmó por seis meses, con opción a un año más.

En su mensaje de bienvenida, ‘El Morocho’ agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas y confirmó que pronto se unirá al grupo porque tiene ‘unas ganas terribles de entrenar’.

Oriundo de San Jerónimo Norte, Pablo Magnín se inició en el club Libertad de su ciudad natal, para luego sumarse a las inferiores de Unión de Santa Fe.

Su debut como profesional se produjo el 9 de marzo de 2010, en la derrota de Unión 2-1 ante Platense.2​ Ese día ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Paulo Rosales. Formó parte del plantel Tatengue que logró el ascenso a la Primera División en 2011.4

Para la temporada 2011/12 le fue asignado el dorsal número 12.5​ Su debut en la Primera División se dio el 22 de agosto de 2011, en el empate 0 a 0 entre Unión y Belgrano.

El 10 de marzo de 2012 convirtió su primer gol en Primera con la camiseta de Unión, en la victoria 2 a 0 ante Atlético Rafaela. Una semana después, el 16 de marzo, volvió a convertir, esta vez en el empate 3 a 3 entre Unión y Vélez.

Jugó también en Instituto de Córdoba,​ San Luis de Quillota de Chile, San Martín de San Juan, Temperley y Sarmiento de Junín.

 

 

You may also like