Home NoticiasDeportes El «Valesanito» declarado de interés por la Cámara de Senadores de Santa Fe

El «Valesanito» declarado de interés por la Cámara de Senadores de Santa Fe

by juanmanuel

A pocas horas del inicio de la vigésima edición del Torneo Internacional Infantil «Valesanito» que organiza el Club Libertad de San Jerónimo Norte en la tarde del martes la Comisión Organizadora recibió la visita del Senador Provincial que declaró de Interés por el Senado Provincial dicho evento que ya recibió la visita de la delegación de Suiza que por primera vez será parte de la competencia.

Este próximo jueves dará inicio la vigésima edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil «Valesanito» que es organizado por el Club Libertad de San Jerónimo Norte.

En la previa al evento, que reunirá delegaciones de Argentina, países de Latinoamérica y una delegación de Suiza, la Comisión Organizadora recibió la visita del Senador Provincial Rubén Pirola.

En la sede de la imponente institución el Senador Pirola trajo consigo la declaratoria de interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. En la ocasión el Senador por Las Colonias hizo entrega de un aporte económico para el evento.

En la entrega de la declaratoria de Interés por el Senado de la Provincia de Santa Fe el senador Pirola estuvo acompañado por el Presidente Comunal Carlos Volpato quien también trajo la declaratoria por parte de la Comuna.

Delegación de lujo

En las primeras horas del martes llegó a San Jerónimo Note la delegación del Brig-Glis de Suiza. La primera vez en 20 años de trayectoria del torneo Internacional de Fútbol Infantil, el mas grande del interior del país, que tendrá la presencia de un equipo europeo.

You may also like

1 comment

Juan Carlos Antonio Pirola 16 de noviembre de 2016 - 10:30 AM

Felicitaciones a Ruben Pirola y a todos los organizadores de este Importantísimo Evento Internacional , para el Futuro de nuestros Deportistas y de otros países ! Adelante y Mucha Suerte !!! Sinceramente, Juan Carlos .

Reply

Leave a Comment