Inicio NoticiasDeportes El Valencia se habría bajado de la negociación por Mariano Gómez

El Valencia se habría bajado de la negociación por Mariano Gómez

por juanmanuel

El esperancino sigue esperando en España por su futuro. 

La semana pasada trascendió que daba cuenta del interés que habría mostrado Valencia para su equipo filial en el ascenso de España por el marcador central Mariano Gómez, de última grata temporada en Ibiza y cuyo pase le pertenece a Unión.

El primero en acercar una propuesta concreta fue Atlético Madrid para su equipo B, pero fue rechazada por insuficiente por la dirigencia rojiblanca. Horas después hubo una mejora y el análisis fue más afondo por un jugador que apenas tiene dos partidos en la primera de Argentina.

Los términos de la tratativa no convencían del todo y por eso el Tate elevó una contrapropuesta y está esperando la respuesta.

En el medio se había metido Valencia, que andaba buscando recambio para la zaga en su conjunto también del ascenso. Sin embargo, exponen que la cotización es elevada y se bajarían de la puja.

La idea de Unión es vender una parte de la ficha del marcador central, de 21 años, y retener el 20% de una futura transferencia. Habrá que ver si el Colchonero acepta o si aparece un nuevo interesado.

Fuente: LT10.

Tambien le puede interesar