Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor El Turismo Zonal Santafesino suspendió la carrera de Rafaela

El Turismo Zonal Santafesino suspendió la carrera de Rafaela

por juanmanuel

Debido a las condiciones climáticas en nuestra región y el mal estado que presentan algunas de las instalaciones del autódromo de la ciudad de Rafaela por el temporal, dirigentes de Turismo Zonal Santafesino se vieron obligados a suspender la segunda fecha del calendario que se debía desarrollar el próximo fin de semana en el trazado rafaelino.

El Turismo Zonal Santafesino disputaba el fin de semana del 23 y 24 de abril la segunda fecha del calendario 2016 y el autódromo de Rafaela era el elegido para el TC 4000, Fiat 128, Fiat 600 y Turismo Santafesino.

El mal tiempo en la zona desde hace casi dos semanas y el temporal de lluvia que azotó a la región obligó a la dirigencia de la categoría a suspender la prueba teniendo en cuenta el mal estado de diversos sectores del autódromo rafaelino.

Si bien no hay fecha confirmada para la reprogramación de la fecha si se supo que será en el mismo escenario.

Por otra parte dirigentes del Turismo Zonal Santafesino mantuvieron una reunión con sus pares del TC Pista Entrerriano. La misma tuvo como objetivo analizar la posibilidad de programar eventos entre ambas categorías con el objetivo de fortalecer a las mismas.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario