Home NoticiasDeportesDeporte Motor El Turismo Zonal Santafesino cierra la temporada en Paraná

El Turismo Zonal Santafesino cierra la temporada en Paraná

by juanmanuel

Se corre el Gran Premio Coronación del Turismo Zonal Santafesino en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná. Pilotos y equipos de Esperanza y Las Colonias estarán en tierra entrerriana. 

Se disputa en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná la novena y última fecha de la temporada 2019 del Turismo Zonal Santafesino.

Entre sábado y domingo se definirán las campeonatos para las categorías Turismo Santafesino 1.600, Fiat 128 TZ y Fiat 600 TZ. Las tres categorías han mostrado un gran nivel a lo largo del año y se llega a la última del torneo con definiciones en cada una de las categorías.

La estructura del experimentado Fabio Gerchen, con sede en Esperanza, tendrá en pista un VW Gol conducido por Lisandro Masía, mientras que el motorista Hernán Bonvín con diversas plantas impulsoras peleará el campeonato en el Fiat 128 TZ.

Además de la zona estarán presentes como grandes protagonistas los pilotos de Humboldt, Teo Zhender y Lautaro Meyer.

La actividad en pista se inicia este sábado después del medio día con entrenamientos y clasificaciones y seguirá el domingo con clasificaciones, series y finales.

 

You may also like