Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor El Turismo Zonal corrió en La Paz

El Turismo Zonal corrió en La Paz

por juanmanuel

La Paz fue el escenario para la disputa de la novena final de la temporada 2010 de la categoría más importante de nuestra zona. En la antesala de la última fecha que se disputará en San Jerónimo Norte, el Turismo Zonal consagró al primer campeón de la temporada. En el TC 4000 el valesano Fabián Albrecht culminó cuarto la final y así lucirá el 1 en el 2011.
Luego de las puebas y libres y clasificaciones del domingo, el lunes se llevaron a cabo las distintas series y respectivas finales. En la primera del día, los Fiat 600 TZ, el ganador fue Gabriel Emmert, que llegará a la última final del año con la posibilidad concreta de consagrarse campeón. A Emmert lo acompañaron en el podio Maximiliano Palamedi y Maximiliano Sangalli.
En los Fiat 128 el ganador fue el santafesino Luis Rodríguez, lo siguieron Alanda y Zanabria. Entre los mejores clasificados en la segunda final de la tarde, el esperancino Mauro Bonfanti finalizó 5to. y Claudio Gómez 9no.
En el plato fuerte de la tarde, el TC 4000 tz, el ganador fue Ariel Jacob, lo siguieron Horacio Scaglia y José María Ceratto. Fabián Albrecht fue 4to. y gritó junto a todo San Jerónimo, «campeón». El esperancino David Heinzen llegó 6to. y Daniel Cursack 16to, ellos fueron los pilotos locales mejor posicionados.
La fecha 10 se desarrollará en San Jerónimo Norte, será la última del campeonato y definirá a los campeones en Fiat 600 y Fiat 128 tz respectivamente.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario