Home NoticiasDeportesDeporte Motor El Turismo del Norte Santafesino cerró su temporada en Santo Domingo

El Turismo del Norte Santafesino cerró su temporada en Santo Domingo

by juanmanuel

El Turismo del Norte Santafesino desarrolló en el trazado «El Arenoso» de Santo Domingo la última fecha de la temporada 2017 que tuvo en pista 40 autos. Con presencia de pilotos de Esperanza se destacó Marcelo Kieffer que se quedó con las finales de Autos Especiales y Turismo TT con un Ford Sierra.

Ante un gran marco de público y 40 autos en pista el Turismo del Norte Santafesino cerró su calendario 2017 de gran manera en el trazado «El Arenoso» de Santo Domingo.

En el plato fuerte de la jornada de domingo la final del TC 4000 fue para Mariano Carbonell seguido por Marcos Martínez y Eduardo Boetti.

En Turismo Tracción Delantera el ganador fue Marcos Humoffe seguido por Nicolás Spreggero y Alejandro Batalla.

En el Turismo Tracción Trasera el ganador fue el esperancino Marcelo Kieffer (H) seguido por Estéfano Spreggero y Germán Rolfo. Fue cuarto el otro esperancino Aníbal Ratque.

El fin de semana se carrera tuvo la presentación de la categoría de Autos Especiales donde el ganador fue el joven esperancino Marcelo Carlos Kieffer seguido por José Schneider y tercero el otro esperancino Marcelo Víctor Kieffer.

El campeón del TC 4000 fue el piloto de San Justo Marcelo Carbonell y en el Turismo Tracción Delantera el monarca 2017 fue Marcos Humoffe y en Tracción Trasera Estéfano Spreggero.

Con anuncios importantes para el 2018 el próximo 19 de diciembre será la última reunión de pilotos de la temporada y el 29 de diciembre la despedida de año.

La temporada 2018 comenzará el 17 de febrero en el trazado del Cycles Moto Club Franck con una carrera nocturna y la segunda presentación se repetirá en Franck con carrera nocturna el 17 de marzo.

You may also like