Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor El Turismo Carretera se presenta el fin de semana en Rafaela

El Turismo Carretera se presenta el fin de semana en Rafaela

por juanmanuel

En la secretaría deportiva de Atlético de Rafaela, los socios de la entidad de barrio Alberdi pueden adquirir sus entradas para asistir a la competencia de Turismo Carretera que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de nuestra ciudad.

 

En Dentesano 445, la venta anticipada es únicamente para los socios de Atlético, las entradas tienen un costo de 150 pesos y se venden de a una por persona de 16 a 19.30 hasta el viernes y el sábado de 9.30 a 12.

 

Con respecto a los que no son asociados a Atlético, no es necesario que adquirieran entradas con anticipación. Aquellos que quieran presenciar el evento, podrán adquirir los tickets en los puestos que estarán ubicados en los distintos accesos al autódromo, como se realiza tradicionalmente, destacándose que habrá puestos de ventas en varios puntos estratégicos, previo al ingreso del circuito propiamente dicho.

 

Desde el jueves por la mañana ya se podrá ingresar al autódromo y la misma entrada es válida para los tres días de competencia: viernes, sábado y domingo.

 

El valor de la entrada general dispuesto por ACTC es de $ 180, recordándose que las damas, los menores de 12 años y los jubilados mayores de 65 años (contra presentación del respectivo carnet), tienen ingreso libre.

 

Por último, se informó que el valor para el ingreso de los vehículos es el siguiente: livianos $ 60, medianos $ 90 y pesados $ 120. El acceso a boxe costará $ 400 y la apetura al público en el autodromó será a partir del jueves.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario