Inicio NoticiasDeportes El Triatlón Walter Benz se corre el sábado 17

El Triatlón Walter Benz se corre el sábado 17

por jose

Ante la lluvia caída el viernes y las primeras horas de este sábado, mas las condiciones climáticas actuales y el pronóstico del tiempo que se anuncia inestable, motivaron a la postergación de la 5ta. Edición del tradicional Triatlón del Lawn Tennis Club Esperancino, que llevando el nombre de Walter Benz, en recordación que quien tanto diera en vida por su querida institución, estaba previsto para esta tarde.

Analizando la agenda de actividades del club y el calendario deportivo, se tomó la decisión de que el Triatlón se lleve a cabo el próximo sábado 17, a partir de las 15, respetándose todos los detalles organizativos ya anunciados, tanto en las inscripciones como recorridos a cumplir. Es por ello que se extiende una semana más la posibilidad de inscribirse con la intención de intervenir ya sea en forma individual como por equipos.

El L.T.C.E. recuerda también que continúa trabajando intensamente en el aspecto organizativo de lo que será el viernes 23 de noviembre, la gran Fiesta cierre de actividades de tenis y natación. Allí se contará con la participación estelar de nada menos que el equipo nacional de nado sincronizado, incluidas las mellizas Sánchez. Brindarán un espectáculo en la piscina de la entidad, en un  hecho que no tiene precedentes en la ciudad y la región. De esta manera el L.T.C.E. cumplirá con uno de los grandes objetivos que se habían propuesto sus dirigentes: poder contar con las hermanas rosarinas haciendo una exhibición a poco de haber pasado a la historia en la Argentina, por ser las primeras exponentes de la disciplina en un Juego Olímpico, como sucediera en Londres, el pasado mes de julio.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario