Inicio NoticiasDeportes El «Toro de las Pampas» defiende su título en Esperanza

El «Toro de las Pampas» defiende su título en Esperanza

por juanmanuel

El sueño para Hugo “Torito” Paniagua fruto del sacrificio y el esfuerzo es hoy una realidad. Es el nuevo dueño del título mundial Pluma WPC y ahora comienza una nueva etapa, la defensa del mismo.

El campeón del Mundo ya está trabajando para su primera defensa que será otra vez en la ciudad de Esperanza el próximo 14 de septiembre cuando “Torito” sobre el cuadrilátero enfrente al uruguayo Carlos Amerindo Álvarez Grobas en un combate pactado a 12 rounds 3 x 1. La velada será a partir de las 21 en la sede de la Asociación Deportiva Juventud.

En la previa a la velada internacional habrá peleas amateurs donde se destacan las presencias de «Indio» Monguzzi, Marcos Brito, Maximiliano Cardozo, Juan Manuel Sánchez, «Guachín» Gutiérrez, Imanol Vallejos, Brian Buyatti. Además de Coronda llegarán para pelear «Los Gurises», Leandro Giménez, Marcelo Ruiz y el «Gurí» González.

Habrá además un gran combate presentación de artes marciales mixtas MMA.El evento contará con servicio de buffet.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 150 y se pueden adquirir en Lavalle 815 o a través del Facebook de Néstor Luis Paniagua o Torito Paniagua. El día de la pelea en la puerta de la Asociación Deportiva Juventud tendrán un costo de $ 200.

Tambien le puede interesar