Inicio NoticiasDeportes El Torneo Profesional de Tenis se adelanta para abril

El Torneo Profesional de Tenis se adelanta para abril

por jose

DEL 3 AL 7 DE ABRIL TENIS PROFESIONAL

El Torneo Profesional de Tenis que organiza el Lawn Tennis Club Esperancino por segundo año consecutivo tendrá lugar desde el miércoles 3 al domingo 7 del próximo mes de abril. Es por ello que la II Edición de la Copa “Ciudad de Esperanza” tendrá lugar en los courts de la entidad de nuestra ciudad, por espacio de cinco días, en la primera semana de abril próximo, adelantándose un mes su realización, teniendo en cuenta que la primera fecha anunciada era para el mes de mayo.

Todo esto está motiva por los importantes cambios en el Calendario Profesional, tanto ya sea por la I.T.F. – International Tenis Federation – como la A.A.T. – Asociación Argentina de Tenis -. El hecho de superponerse con otros acontecimientos a esa altura de mediados de mayo como estaba anunciado en un principio, esencialmente en lo que hace a Future en nuestro país, provocaron el cambio de fecha, anticipándola por mas de un mes. Esto provocó que se  esté ahora a menos de un mes de los días de juego, adelantando de sobremanera las tareas organizativas.

El certamen repartirá $ 12.000.- en premios, aguardándose un alto número de inscriptos, y un nivel de juego superlativo para nuestro ámbito.

 

TRIATLÓN 23 DE MARZO

La otra realización relevante a esta altura del año, como es el clásico Triatlón, que también sufriera una modificación de fecha, con la intención de evitar la superposición con otro acontecimiento en la ciudad, se prepara para el sábado 23 de marzo, largándose a las 15.

En la institución organizadora ya se están recibiendo las inscripciones, tanto en forma individual como por equipos, para cumplimentar las tres disciplinas habituales, y completar el recorrido diagramado de manera tradicional.

 

MAIZTEGUI SE PREPARA

Gonzalo Maiztegui se prepara para hacer una de las presentaciones en el Calendario de Natación de Aguas Abiertas, de la Asociación Santafesina. Luego de varias postergaciones de ciertas competencias programadas, y ante un calendario “saturado” puso las miras en su intervención en la carrera del domingo 24 de marzo. Será para correr el llamado “Circuito Ciudad de Santa Fe”, con epicentro de acción en la Costanera Este.

 

AL GRADO 3 EL TREBOL

Mientra que este lunes 4 de marzo es el anunciado para el inicio de las clases de mini tenis dentro de la “Escuelita” Guillermo Vilas del L.T.C.E, el grupo de competencia de tenis se está preparando para una próxima intervención.

El fin de semana del 15 al 17 de marzo se presentarán los tenistas en un nuevo Nacional Grado3. Se jugará el 2º Nacional Grado 3 en El Trebolense de El Trébol, organizado por la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario