Inicio NoticiasDeportes El Torneo de Liga Esperancina se denominará «Juan Zuber»

El Torneo de Liga Esperancina se denominará «Juan Zuber»

por jose
Es la competencia del 2022 para primera división que rendirá homenaje al directivo de Asociación Deportiva Juventud de Esperanza fallecido el año pasado.

 

 

Así lo estableció el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol en su última reunión donde aceptó el pedido de la dirigencia de la institución rojinegra de la ciudad para denominar la competencia «Juan Bautista Zuber».

 

 

La votación fue por unanimidad por parte de los integrantes de la conducción LEF que participaron formalmente de la reunión de definiciones.

 

 

También se dispuso que el Torneo de Divisiones Formativas se denomine «Carlos Perino» tras recibir el pedido especial de Club Tiro Federal de Felicia y el Torneo de Tercera División se denominará «Leonardo Sirini» en memoria del ex árbitro de Liga Esperancina.

 

 

Perdieron sus derechos filiatorios

 

 

La Liga Esperancina de Fútbol confirmó en la última reunión que los clubes Domingo Faustino Sarmiento, Belgrano de Sa Pereira y Atlético Argentino de López omitieron su ratificación de afiliación a la institución en el plazo previsto y por lo tanto perdieron sus derechos de afiliación, cuestión que deberá ser reconsiderada después de la próxima asamblea de la institución.

 

 

Daniel Rivero, presidente de Liga Esperancina de Fútbol.

 

Tambien le puede interesar