El titular del SENASA se reunió en Esperanza con Decanos de Veterinarias

Los directivos universitarios se reunieron en la facultad local y coordinaron acciones de capacitación coordinadas con el titular del organismo nacional de control alimentario y sanitario.

Este jueves y viernes se realizó en la ciudad de Esperanza un nuevo encuentro de los decanos de Facultades de Ciencias Veterinarias del país y autoridades académicas de esas unidades de estudios.

En el encuentro se cumplió el viernes por la mañana una reunión con el Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agropecuaria, Ing. Ricardo Negri. El SENASA está encargado de ejecutar políticas nacionales en materia de sanidad y calidad animal y vegetal e inocuidad de los alimentos y allí los médicos veterinarios y sus organismos de capacitación tienen un rol fundamental.

En declaraciones a la prensa Negri calificó como muy positivo el encuentro de coordinación y trabajo, además de destacar la transformación que se está logrando en el Senasa en política de control agroalimentario.

Los decanos también sostuvieron una videoconferencia con autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias y abordaron la implementación de programas nacionales y temas comunes al desarrollo de las Ciencias Veterinarias de la Argentina.

Galería de Imágenes FCV

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.