El timbreo de Cambiemos también se realizó en Esperanza

Andrea Martínez y dirigentes de la agrupación política local recorrieron esta mañana el Barrio Aaron Castellanos. "Siempre es un placer escuchar a los vecinos" aseguró la concejal.

En todo el país dirigentes de Cambiemos realizaron este sábado por la mañana un nuevo “timbreo” para conversar con los vecinos y recorrer diferentes barrios de las ciudades y poblaciones del país.

“Siempre es un placer escuchar a los vecinos” dijo la concejal de Esperanza Andrea Martínez al destacar en imágenes desde las redes sociales la actividad realizada esta mañana en el Barrio Aaron Castellanos.

Mientras el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal realizaban el timbreo en el partido de San Miguel, en territorio bonaerense, los integrantes de Cambiemos en Esperanza conversaban con los vecinos del barrio Este.

“Salimos a conversar con los vecinos porque estos son momentos en lo que tenemos que estar más cerca que nunca, todos haciendo un aporte para acompañar el esfuerzo que están haciendo las familias” dijo el intendente de Santa Fe José Corral esta mañana al participar de una actividad similar en la capital provincial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.