Inicio NoticiasCultura El Taller Cazapalabras definió los ganadores del Concurso de Microcuentos

El Taller Cazapalabras definió los ganadores del Concurso de Microcuentos

por jose
Los ganadores son de Gálvez en Santa Fe, Pilar y Berazategui en Buenos Aires, Villarica en Chile y Lima Perú. En los próximos días coordinarán la entrega de las distinciones.

 

De acuerdo a las bases de nuestro certamen de Micro Cuentos organizado por el Taller Literario Cazapalabras y el programa El Puente, comunicamos hoy los ganadores.

 

Como estaba establecido, uno de los premios corresponde al micro cuento con más me gusta en la página del Taller Literario Cazapalabras. Por ese motivo, el galardonado es el micro cuento titulado PRESENTE CONTINUO, firmado con el seudónimo: Guisil Lumaju.  Al momento del cierre del plazo establecido, el día 15 de agosto de 2020, este trabajo contaba con   199    votos. El autor es Guillermo Carlos Favre, con domicilio en la localidad de Gálvez, Provincia de Santa Fe.

 

Las bases estipulan que se otorgue un premio cada 20 trabajos participantes. Por ese motivo, el jurado del concurso acuerda otorgar el segundo galardón al micro cuento     ACEPTAR LAS REGLAS DEL JUEGO firmado con el seudónimo: Esperanza Veritas. La autora es Jésica Daiana Galeano Jarcousky, con domicilio en Pilar, Buenos Aires.

 

Además, el jurado estableció otorgar menciones honoríficas a los trabajos: PROTECTORA DE LOS NIÑOS, ALMA DE METAL, MIRAME Y EL DRAGÓN.

 

Protectora de los niños pertenece a Fabiola Leighton, de Villarrica, Chile.

 

Alma de metal, pertenece a Marisa Aragón Willner de BERAZATEGUI, Provincia de Buenos Aires.

 

Mírame, pertenece a   Luján Avalos, Punta Alta, Buenos Aires

 

El Dragón, pertenece a Miguel Angel Custodio Carbajal, de Lima, Perú.

 

El jurado destaca la calidad de los trabajos concursantes.

 

Acceda aquí al tríptico con los trabajos ganadores.

 

 

 

Agradecemos a todos la participación. En breve estaremos coordinando con los ganadores la entrega de los premios.

Tambien le puede interesar