El Súper TC2000 comienza a palpitarse en Santa Fe

Dirigentes de la CDA del ACA en conjunto con autoridades del STC2000 visitaron la ciudad de Santa Fe para comenzar con las tareas organizativas para una nueva edición del Callejero Santa Fe Ciudad.

Ya comenzaron los trabajos previos para la edición 2019 del Callejero de Santa Fe 2019.

El pasado jueves la CDA del ACA y autoridades de STC2000 visitaron la ciudad de Santa Fe para comenzar las tareas previas al armado del circuito, boxes y el resto de la logística, el circuito sería exactamente igual al de la pasada edición, aunque en el armado de las instalaciones habría una muy linda novedad para el público en reconocimiento al acompañamiento de tantos años, pero fundamentalmente al “aguante” del año pasado bajo la lluvia y con mucho frío.

Existen muchas posibilidades para que la Fórmula 2.0 vuelva a presentarse el 14 y 15 de septiembre, junto al STC2000 en el circuito santafesino, tras algunos años de ausencia.

Es una buena noticia para la gente que podrá disfrutar de la actividad de una categoría más y un gran premio a los chicos por su buen presente dentro de la categoría escuela.

Con el correr de las semanas serán mayores las novedades para la región que ya comienza a palpitar una de las competencias más esperadas en el calendario anual de la región.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.