Home NoticiasDeportes El sueño del sintético de Hockey cada vez más cerca

El sueño del sintético de Hockey cada vez más cerca

by jose

Este fin de semana llegó la primera mitad de la alfombra de césped sintético para la cancha de hockey del Club Alma Juniors de Esperanza. Esta semana llegará un nuevo envío y se estima que en un mes estarán terminadas las instalaciones.

 

El sábado el grupo de dirigentes de Hockey de Alma Juniors recibieron con gran entusiasmo el primero de los envíos con la carpeta de césped sintético y sus complementos para la nueva cancha que instalarán en pocos días.

 

Mientras continúan los trabajos en el piso base y en las instalaciones complementarias, fueron descargados los rollos de las carpetas de césped sintético que la empresa contratada colocará en pocos días.

 

Se espera que durante esta semana llegue la segunda mitad del costoso material que será colocado en el Polideportivo de Alma Juniors y que colocará a la institución y a la ciudad en el más alto lugar de consideración e infraestructura de este deporte.

 

El sueño impulsado por la familia del hockey de Alma Juniors y que tanto esfuerzo demandó y demanda aún, comienza a materializarse.

 

You may also like

Leave a Comment