Home NoticiasDeportes Con el Nacional el sintético de Alma Juniors estrena iluminación

Con el Nacional el sintético de Alma Juniors estrena iluminación

by juanmanuel

El bautismo será con la disputa del Nacional de Clubes División F Damas donde el sintético de Avenida Argentina será sede del evento organizado por la Confederación Argentina de Hockey y se juega desde hoy hasta el domingo. Las luces instaladas están comprendidas por ocho lámparas de 2000 Watt.

La Sub Comisión de Hockey del Club Alma Juniors no detiene sus trabajos y esta semana culminó la instalación de nuevas luminarias para la cancha de sintético instalada en el Polideportivo de Avenida Argentina.

Alrededor del predio se colocaron ocho lámparas de 2000 Whatt cada una que permitirá el normal desarrollo de entrenamientos y partidos oficiales nocturnos generando así un avance a la calidad lumínica del sector para los trabajos y eventos deportivos.

El debut oficial de la nueva luminaria sucederá este fin de semana con el desarrollo del Nacional de Clubes Damas División F zona NEA. El evento es organizado por la Federación del Oeste de Hockey y coordinado por la Confederación Argentina de Hockey y la colaboración del Club Alma Juniors que se convirtió, con este evento, en el único club de la Asociación Santafesina de Hockey ser sede de un evento de clubes a nivel nacional en 2018.

El Regional de Clubes “F” NEA Damas se juega desde hoy hasta el  18 de marzo con la presentación Caranchos de Rosario, Regatas de Concepción del Uruguay, Paracao de Entre Ríos, Don Orione y San Fernando de Resistencia, Rowing de Rosario, Atlético San Jorge, 9 de Julio de Rafaela, Juventud Unida de Humboldt, 9 de Julio de Morteros y Central HC.

 

You may also like