Inicio Destacadas El Senador Pirola, muy activo, con múltiples actividades, en diferentes localidades de Las Colonias

El Senador Pirola, muy activo, con múltiples actividades, en diferentes localidades de Las Colonias

por jose

“Con nuestros vecinos, con quienes integran las instituciones de Las Colonias y junto a la enorme mayoría de los titulares de los gobiernos locales logramos conformar un gran equipo, cada uno desde diferentes lugares con la premisa de generar bienestar y progreso para cada comunidad logramos generar una manera de hacer en positivo que sin dudas permite mantenernos muy activos, con múltiples actividades en cada una de las localidades, es sin dudas una sinergia muy interesante la que logramos entre muchos en beneficio de todos” comentó el Senador Rubén Pirola.

 

Nuevo natatorio en Pujato Norte

 

“Generar espacios de trabajo colaborativo para mejorar la calidad de vida en cada localidad de Las Colonias es la premisa que guía mi labor desde el primer día. Así, conectar y crear oportunidades de progreso es una tarea compartida que debería reproducirse en todos los niveles de la gestión de gobierno” expresó Pirola al dejar inaugurado el natatorio construido a partir del su programa Deportes y Recreación.

 

“Con este pensamiento como guía es que podemos generar logros como este natatorio para toda la comunidad de Pujato Norte que ayer inauguramos a partir del programa que impulso en aquellas localidades en las que es necesario que nuestros vecinos puedan contar con un lugar seguro para ejercer el derecho al Deporte y la Recreación” cerró.

 

Presente en Nuevo Torino,  Pilar y Progreso

 

En esta oportunidad, el legislador mantuvo encuentros, para efectivizar aportes con quienes integran la Biblioteca Popular de Nuevo Torino, el SAMCo y el Club Atlético de Pilar y con quienes son parte del Jardín de Infantes N 131 y del Jardín de la escuelita del Sur de Progreso.

 

 

“Con mis Felicitaciones públicas a tan buen trabajo, el compromiso de seguir coordinando las mejores soluciones posibles para potenciar el crecimiento de las tareas que realizan” aseguró al finalizar los encuentros.

 

Ciudadanos en el Senado en Felicia

 

“Ayer, Felicia, fue la localidad en la que realizamos una nueva actividad de Ciudadanos en el Senado, en esta oportunidad con los jóvenes de 4 y 5 año de la EESOPI N 8128 San José, en el Club Atlético Felicia” publicó en sus redes el Senador.

 

 

“Tal como lo expresé allí, destaco públicamente la actitud y la manera de entender la actividad política de nuestros jóvenes, hablar con hechos, no discriminar, ser solidarios y creativos son características que sin dudas van a impulsar a la actividad a otro nivel, por eso reitero espero que muchos de ellos se involucren desde el espacio que más les guste, pero sin dudas con esa mirada y esas ganas van a sumar en positivo a la actividad” continuaba la publicación.

 

 

Y cerró: “A los chicos, a los docentes y a los directivos, muchas gracias por el cariño, es recíproco y con el compromiso de seguir escuchando siempre todo lo que tienen para decir”.

 

 

 

Tambien le puede interesar