Inicio Destacadas El Senador Pirola impulsa mejoras para el acceso a la obra social de Bomberos

El Senador Pirola impulsa mejoras para el acceso a la obra social de Bomberos

por jose

El Senador Rubén Pirola explicó en redes: “La mejora para el acceso a la obra social se da con la modificación en el inciso a del artículo 34 de la Ley 12969, según modificación Ley 13860, el que queda redactado de la siguiente manera: “Artículo 34. Inciso a) Derecho de afiliación al Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) para el bombero titular y su grupo familiar directo, el que será compatible con cualquier otra cobertura de obra social. El aporte correspondiente a favor de la obra social será sufragado con recursos del Estado provincial”.

 

 

“Esta iniciativa la presenté en la última sesión extraordinaria que llevamos adelante en el día de hoy” cerró el legislador.

 

 

Estar cerca, una característica que se potencia con la experiencia

 

“Cada una de nuestras instituciones tiene iniciativas, proyectos e ideas que es necesario y me da gusto acompañar, ya que todas, están pensadas para aportar desde diferentes lugares a mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades, así es el caso de la Agrupación Gaucha La Tranquera y el Club Estrella Roja, ambas de Empalme San Carlos a quienes puedo acompañar en esta oportunidad para sumar a sus iniciativas, como lo hago de manera permanente con Hugo Heizen, Presidente Comunal con quien trabajamos de manera mancomunada por toda la comunidad” contó el Senador Pirola luego de su recorrida por la localidad.

 

 

Tambien le puede interesar