Inicio NoticiasLocales El senador Pirola entregó aportes a instituciones de Esperanza

El senador Pirola entregó aportes a instituciones de Esperanza

por Ayelen

En la mañana del martes, el senador departamental por Las Colonias, Rubén Pirola, recorrió diversas instituciones de Esperanza donde entregó un total de 60 mil pesos en aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

 

En diálogo con la CSC Radio, Pirola señaló que la entrega de aportes “se trata de una de las actividades que venimos realizando desde hace años y que nos da mucho gusto hacer” y agradeció a los representantes de las instituciones “por permitir que nos sumemos desde nuestro lugar a sus proyectos”.

 

Admitió que “el crecimiento de las comunidades y las instituciones depende en un 95 por ciento del esfuerzo de quienes colaboran con ellas y el Estado pocas veces está presente como debe estar; es una de las cosas que reconocemos y por eso incentivamos la participación y el trabajo en conjunto desde nuestro lugar”.

 

“Es un mensaje de aliento el que traemos, muchas veces con respuestas parciales, pero queremos marcar el trabajo y el esfuerzo cotidiano de cada colaborador y trabajador de cada institución”, explicitó.

 

Por último, el legislador especificó que “se entregaron cerca de 60 mil pesos en diversas entidades de Esperanza, que son del Programa de Fortalecimiento Institucional”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario