Inicio NoticiasDeportes El Seleccionado Sub 12 LEF jugará la final del Torneo Provincial

El Seleccionado Sub 12 LEF jugará la final del Torneo Provincial

por jose
Venció a la selección de Ceres por 3 a 1 y jugará la final del torneo en Rosario junto a los finalistas de la Zona Sur Provincial. El otro finalista en Ceres fue Santa Fe pero no jugarán la definición con Esperanza prevista para esta tarde por el alerta y la tormenta que se espera en esa ciudad.

 

En la localidad de Ceres se disputó el Torneo Provincial de Fútbol para la categoría Sub12 que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.

El sábado se disputó el primer juego de clasificación para el selectivo de Liga Esperancina cuando enfrentó a Liga Verense y la venció por 2 a 0 con oles de Luciano Pirola y Thiago Gutierrez.

El domingo se disputaron los partidos correspondientes a la segunda y tercera fecha del torneo y el selectivo LEF volvió a ganar en los dos juegos. Primero venció a Liga Santafesina por 2 a 0 con goles de Santiago Baudracco y Lucas Ayala.

Posteriormente obtuvo la victoria, en su tercer encuentro, frente a la Liga Ocampense por 1 a 0 con gol de Sergio Molina.

A la final

Este lunes por la mañana se disputó el partido de instancia semifinal con triunfo del selectivo LEF sobre el anfitrión Liga Ceresina por 3 a 1. Los goles para el ganador fueron convertidos por Luciano Pirola y en dos oportunidades Lucas Ayala.

En la otra semifinal Santa Fe venció a Reconquista por 1 a 0 y también accedió a la final. Si bien estaba previsto que disputen esta tarde la final entre Santa Fe y Esperanza, la organización decidió suspender ese partido por la inestabilidad existente y el anuncio de tormentas fuertes que abarca a esa ciudad.

Ambos seleccionados finalistas disputarán la final provincial del torneo en Sub12 en el mes de noviembre en Rosario con los dos mejores de un torneo similar que se realiza en la zona sur de la provincia.

 

 

 

Tambien le puede interesar