Inicio NoticiasDeportes El sancarlino Agustín Giay goleador en San Lorenzo frente a Boca Juniors

El sancarlino Agustín Giay goleador en San Lorenzo frente a Boca Juniors

por jose
El futbolista de 18 años la rompió en el clásico ante Boca Juniors marcando su primer gol en la máxima del fútbol argentino. Además, el juvenil del Ciclón oriundo de San Carlos Centro, admitió que su sueño desde que llegó al club era marcar un gol en el Nuevo Gasómetro y lo cumplió ni más ni menos que ante el Xeneize.

 

 

«La verdad que muy feliz, es una alegría inmensa poder hacer un gol. Creo que fue el sueño desde que llegué al club, viví desde los tres años en esa popular y me levantaba todos los días pensando en hacer un gol acá. Después de tanto tiempo sin poder ganar, volver a la victoria ante Boca me llena de felicidad”, declaró el juvenil Agustín Giay.

 

 

 

 

Con respecto a la dedicatoria de su gol, el futbolista de 18 años comentó: “Se me pasa todo por la cabeza, estaba mi familia acá así que me pone muy contento haber marcado un gol, se lo dedico a ellos y a todos los que vinieron a alentar hoy”. Giay marcó su primer gol en la máxima del fútbol argentino y fue elegido la figura del encuentro.

 

 

“Siempre fui mediocampista, ahora con la línea de 5 me gusta mucho ir por afuera. Cumplo el rol de defensor y de volante, me gusta mucho”, agregó el juvenil del Ciclón. Si bien ha jugado más como volante en las inferiores, el santafesino ha rendido de gran manera como un defensor lateral en la línea de cinco que San Lorenzo ha implementado desde el interinato de Fernando Berón.

 

 

Para finalizar, Giay respondió acerca de los objetivos que se plantean tanto los jugadores como el entrenador: “El objetivo es ser protagonista, tener la pelota y ser un equipo compacto y fuerte. Tenemos que hacer lo que sabemos”.

 

 

 

Fuente y foto San Lorenzo Primero.

 

Tambien le puede interesar