Inicio Destacadas El SAMCo local suma profesionales y equipamientos a su planta

El SAMCo local suma profesionales y equipamientos a su planta

por juanmanuel

Los profesionales Mariano Bonfanti y Guillermo Vaudagnotto comenzarán a atender a diversos pacientes de la ciudad y el departamento. Bonfanti atenderá como neumólogo y Vaudagnotto como gastroenterólogo. Estas nuevas especialidades permitirá a los pacientes atenderse en la ciudad y así dejar de viajar a la capital provincial para este tipo de consultas o atenciones. 

Desde la cartera de Salud de la Provincia de Santa Fe se oficializó la llegada de dos nuevos profesionale,s que realizaban sus servicios en el SIES 107, al grupo de profesionales que atienden dentro del Hospital «Dr. Alonso Criado» de nuestra ciudad.

Esta semana el director del SAMCo local, Dr. Héctor Soler anunció el arribo de los médicos Mariano Bonfanti y Guillermo Vaudagnotto quiénes comenzarán a atender a diversos pacientes de la ciudad y el departamento.

Dentro de las especialidades que recupera el hospital público de Esperanza, Bonfanti atenderá como neumólogo y Vaudagnotto como gastroenterólogo. Estas nuevas especialidades permitirá a los pacientes atenderse en la ciudad y así dejar de viajar a la capital provincial para este tipo de consultas o atenciones.

Por otra parte desde el Ministerio de Salud de la Provincia se envió un espirómetro que se utilizará para evaluar diversas capacidades pulmonares aguardando además la llegada de un endoscopio.

Al respecto el director del SAMCo local, doctor Héctor Soler, expresó: «El nosocomio local suma dos nuevas especialidades con las que no contábamos y nos pone muy contentos porque hacía tiempo que habíamos solicitado el pedido correspondiente y tuvimos respuesta al pedido sumando a la planta del SAMCo a dos médicos que desde hace años se desempeñaban en las guardias del Servicio 107 y al SIES 107 se suman las profesionales Gisela Mandrile y María Florencia Chialva. Son médicas del hospital que estaban en sus respectivas residencias y fueron nombradas desde Santa Fe los que nos pone felices por lo buenas profesionales y personas que son.

Estos cambios nos ponen felices como profesionales y a la vez es una satisfacción recuperar este tipo de atenciones y especialidades brindándole al paciente de Esperanza y Las Colonias nuevos servicios que no se estaban realizando y se debía marchar a Santa Fe», comentó el director del hospital público de Esperanza.

Turnos

Las atenciones de las nuevas especialidades se realizarán los días lunes,miércoles y viernes. El doctor Bonfanti atenderá esos días de mañana y el doctor Vaudagnotto lo hará de tarde. Para solicitar turnos se podrá hacer telefónicamente o se deberá concurrir personalmente a Mesa de Entrada y por ventanilla solicitar la atención correspondiente.

Tambien le puede interesar