Home NoticiasLocales El sábado será la Colecta de Cáritas de Barrio Sur

El sábado será la Colecta de Cáritas de Barrio Sur

by jose

El próximo sábado 7 de junio, desde las 15.30 horas, se realizará la primera Colecta de este 2014 de Cáritas de Barrio Sur, en coincidencia con la campaña que la entidad desarrollará a nivel nacional. Recolectarán dinero, alimentos, calzados y ropa de abrigo. Partirán desde la sede de Moreno 750 e invitan a quienes deseen colaborar con el aporte de vehículos para recaudar las donaciones.

 

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Juan Caminos, integrante de Cáritas de Barrio Sur, mencionó que la realización de la colecta “es muy importante para poder colaborar con las familias más necesitadas del barrio”.

 

“En estos momentos la situación está muy difícil, con tantos aumentos de precios de mercaderías se hace muy cuesta arriba poder formar los bolsones mensualmente, así que se necesita una importante cantidad de dinero. Por ello, solicitamos la donación de dinero o alimentos como prioridad, pero también se recibirá ropa, calzado y abrigo”, aseveró.

 

Especificó que “será el sábado desde las 15.30, recorriendo el Barrio Sur que abarca desde las vías del ferrocarril hacia el sur, al este hasta calle Rivadavia y al oeste hasta donde haya viviendas”.

 

También afirmó que “siempre es importante la colaboración de la gente para realizar la colecta y si bien ya hay un grupo de gente, todo aquel que se quiera acercar o posea un vehículo y quiera darnos una mano será bienvenido, así que  lo esperamos en la sede de Moreno 750”.

 

Deseando que el buen clima acompañe el desarrollo de la actividad, aclaró que “en caso de lluvia seguramente se suspenderá para otro fin de semana porque el barrio tiene muchas calles de tierra”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment