Inicio NoticiasDeportes El sábado nueva edición del Triatlón «Walter Benz»

El sábado nueva edición del Triatlón «Walter Benz»

por juanmanuel

Organizado por el Lawn Tennis Club Esperancino este próximo sábado 30 de noviembre se realizará la sexta edición del triatlón «Walter Benz».

La particular competencia, única en nuestra región, contará con un buen número de inscriptos que llegarán de diferentes puntos de nuestra zona y otros puntos de la provincia.  La prueba contará con los habituales 750 metros de nado iniciales, luego 20 km de ciclismo en bicicletas de mountain bike  y por último 5 km de pedestrismo.

La prueba se podrá realizar  en forma individual o por equipos. La inscripción tiene un costo de $ 120 por persona y todos los inscriptos se llevarán como obsequio una remera del Triatlón de regalo.

La prueba está programada para largar a las 15.

WALTER BENZ

Se lo recuerda otorgándole el nombre a la prueba. Walter Benz como nadador intervino en los Campeonatos Nacionales de Rosario y Tucumán, en los años 1986-87. Se consagró Campeón argentino, logrando incluso el récord argentino en posta  4 x 100 mts. libres y combinados del 86. Conquistó el récord santafesino de los 100 mts. mariposa en el 86 y 87. Sumó cuatro campeonatos argentinos de primera categoría en los 200 mts. mariposa. En aquellos momentos (del 86 al 88), en el L.T.C.E. estuvo trabajando Raúl Araya como entrenador del equipo. Siempre fue un incansable trabajador por la institución desde el lugar que fuese necesario y por varios períodos ocupó la presidencia del club.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario