El rugby de Alma Juniors recibirá una visita estelar

El pilar argentino Martín Castrogiovanni, histórico jugador de clubes de europa y de la selección italiana visitará Esperanza.

El Club Alma Juniors recibirá en el Polideportivo de Avenida Argentina la visita del ex-rugbier Martín Castrogiovanni, este jueves a partir de las 19 30.

Dictará una charla dirigida a todos los entrenadores del club y posteriormente compartirá entrenamientos con los planteles superiores. La institución se enorgullece de recibir la visita de tamaña figura mundial que vendrá a trasladar su experiencia en el deporte para enriquecer el aprendizaje de cada uno de los jugadores.

Castrogiovanni es oriundo de Paraná y surgido en el club Estudiantes. Su buen desempeño en el equipo entrerriano lo catapultó al Calvisano de Italia, luego pasó por Leicester Tigers de Inglaterra, emigró a Toulon de Francia y se retiró en Racing Metro 92 de ese país en el año 2015.

También formó parte de la selección nacional de Italia desde el 2002 hasta el 2016, con la que participó en cuatro copas del mundo.

Durante su carrera consiguió numerosos títulos y reconocimientos, destacándose el primer puesto que obtuvo en la Copa de Campeones Europea 2014-2015 y el premio al mejor jugador del torneo de Inglaterra en 2007.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.