Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor El Rally de la Luna vivió su 10º edición y sigue creciendo

El Rally de la Luna vivió su 10º edición y sigue creciendo

por hernan

Organizado por el Club de Autos Antiguos de Esperanza se realizó en la noche del sábado la Décima edición del “Rally de la Luna” que largó desde Plaza San Martín y unió distintos barrios de nuestra ciudad. La prueba de regularidad finalizó con una cena de camaradería en el CICAE.

 

La largada reunió a más de 50 automóviles entre autos antiguos, especiales, hot rod, motos y bicicletas. Muchos de los participantes lo hicieron vestidos de época del automóvil con el cual participaban lo que le dio mucho color y diversión a la noche.

 

Los organizadores disfrutaron no sólo de la importante cantidad de participantes que se hicieron presentes para la recorrida sino además de la importante cantidad de público que dijo presente en Plaza San Martín para apreciar las joyas mecánicas que participaron de la competencia donde primó la confraternidad y el amor por los fierros.

 

(Ampliaremos con los resultados de la competencia)

 

Aquí uno de los videos compartidos en nuestras redes sociales desde el lugar, minutos antes de largar la competencia de regularidad:

 

Se larga Décima edición del #RallyDeLaLuna desde Plaza San Martin. #recuerdos #fierros #pasion

Un vídeo publicado por Esperanza Día x Día (@esperanzadxd) el


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí la galería de imágenes más completa de la fiesta del automovilismo que fue esta décima edición del Rally de la Luna de Esperanza.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario