Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Brillante edición del ‘Rally de la Luna’

Brillante edición del ‘Rally de la Luna’

por hernan

Con la organización del «Club Esperanza Automóviles Antiguos y Especiales» (EAAE) se realizó en la noche del sábado el “Rally de la Luna”, una competencia de regularidad que reunió a público de diferentes generaciones impactados por la presentación de los vehículos y el amor que le dedican sus propietarios en el mantenimiento y mejora de cada una de sus unidades.

 

Los Participantes de diferentes localidades de la región recorrieron los distintos barrios de la ciudad, en forma Regulada por la Noche.  Si bien la competencia fue no clasificatoria se obtuvieron tiempos y se estableció puntaje entre los participantes.

 

El «Rally de la Luna» contó con la participación de 2 bicicletas, 32 motocicletas antiguas y 45 automóviles, superando todas las expectativas de los organizadores. Todos recibieron un presente recordativo y como destacaron los propios competidores la inscripción fue sin costo alguno.
Muchos de los participantes además de llegar con autos antiguos lo hicieron con vestimenta de época para los conductores y sus acompañantes lo que engalanó la fiesta del automovilismo que le cambió el ritmo, el color y el sonido a Plaza San Martín en la noche del sábado.

 

GANADORES

 

Entre los que llegaron con el mejor puntaje en el rally de regularidad surgieron los ganadores:

 

1º) – Fux – Borla

2º) – González – Basutto

3º) – Bellón – Estrada

4º) – Benz – Benz

5º) – Oschtadt – Oschtadt

 

 

Galería de Imágenes EDXD – 30 fotografías para disfrutar – (by Hernán Gomez)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario