Home NoticiasCultura El Proyecto «La Falla» fue presentado en Luna Espacio de Arte

El Proyecto «La Falla» fue presentado en Luna Espacio de Arte

by jose

María Paula Giudici, Andrea Reutemann y Marta Marcuzzi presentaron el proyecto «La Falla» en Luna Espacio de Arte este viernes. 

 

Tres artistas esperancinas se encontraron con la propuesta de unir voluntades, proponer pasos comunes, mostrar su arte y llegar a ofrecerle sus obras a la comunidad, que se interesen por llevarse arte a su casa y disfrutarlo en cada instante.

 

Lo anunciaron como una propuesta abierta a otros artistas y con gran acción en las redes sociales para contartarse, interactuar y crecer. Una vidriera, una muestra, una mirada más comercial y un desafío para crecer.

 

La Falla es una idea en camino de nuevos tiempos con acciones para llegar con el arte más allá de los visitantes de una muestra, para quitar fronteras y encontrarse.

 

María Paula, Andrea y Marta dieron el paso inicial y Celina Zimmermann de Luna Espacio de Arte, les brindó la luz de un lugar para el primer «cliqueo» compartido.

 

 

Para más información podes contactarte en redes sociales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Falla se muestra en Luna😃 Un honor enooorme poder visitar tan hermoso espacio. Te esperamos para compartir miradas, arte, y un mágico momento💗

Una publicación compartida por la falla (@en_la_falla) el

You may also like