Inicio Destacadas El próximo sábado 25 será la Colecta de Cáritas de la Basílica y sus capillas

El próximo sábado 25 será la Colecta de Cáritas de la Basílica y sus capillas

por Ayelen
Desde el grupo de Cáritas de la Basílica de la Natividad, Graciela Brossio, invitó a los esperancinos a colaborar con la Colecta domiciliaria que se realizará el próximo sábado desde las 9 en la zona céntrica.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Brossio comentó que “la colecta domiciliaria de la Basílica y sus capillas será este sábado 25, mientras que el fin de semana pasado se realizó la colecta solamente en las misas, y de lo recaudado se enviaron dos tercios a Santa Fe”. Anunció que de dicha colecta quedaron “poco más de 33.000 pesos”.

 

 

Mencionó que “como todos los años van a colaborar los alumnos de la escuela del Secretariado que el sábado desde las 9 recorrerán toda la zona céntrica pidiendo la ayuda de los vecinos” y agradeció a “los jóvenes están preparados y organizados y que sin ellos no sería posible hacer la colecta”.

 

 

Destacó que “los chicos están bien identificados con un corazón que dice Cáritas y llevan una alcancía para dejar la ayuda de dinero” y aclaró que “no recibirán ropa ni alimentos”.

 

 

Por último, Brossio remarcó que “como nunca cada vez se acercan más familias, y muchas mamás solteras, jovencitas, con necesidades que duelen mucho”.

 

 

Tambien le puede interesar