Inicio Destacadas El programa Emprender crece en la ciudad

El programa Emprender crece en la ciudad

por jose

En el marco del programa “Emprender” que lleva adelante el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia y en articulación con la Secretaría de la Producción del Municipio, llevó adelante la firma de los contratos de financiamiento de aproximadamente $200.000 por cada beneficiario.

 

De esta manera estuvieron presentes en el acto, de firma de contratos y entrega simbólica del financiamiento, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de la Provincia de Santa Fe, Lic. Fabricio Medina, acompañado por funcionarios del programa Emprender y el Secretario de la Producción Martín Bircher. En este sentido los mismos recibieron en esta oportunidad a tres emprendedoras de la ciudad, que cuentan con la actividad de fabricación de indumentaria para mascotas, cultivo y elaboración de frutos secos y confección de indumentaria.

 

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina dio detalles del programa “Emprender es un programa que lleva adelante el gobierno de la provincia y tiene como objetivo potenciar a emprendimientos innovadores y sustentables en el tiempo. Hace unas semanas atrás estuvimos concretando el financiamiento de tres emprendedores y en esta oportunidad sumamos tres nuevas beneficiarias, por lo que el programa estará otorgando un monto total de $1.500.000 para financiar a emprendedores de la ciudad; además tenemos pensado ampliar un poco más este cupo”.

 

A su turno el Secretario de la Producción local Martín Bircher se refirió: “esta línea de financiamiento a tasa blanda permitirá mejorar los negocios que desarrollan las emprendedoras beneficiarias, por lo que les será de gran ayuda. Asimismo, dicho programa no solo consiste en financiamiento, sino que brindará capacitaciones en diferentes temáticas para constituir o mejorar el desempeño de un emprendimiento, por lo que próximamente estaremos informando a los emprendedores de la ciudad sobre esta propuesta”

 

Por último, las emprendedoras beneficiadas en esta etapa dieron detalles de sus actividades e informaron sobre las inversiones que realizarán como así también el impacto que generará en sus actividades, posteriormente las autoridades visitaron el establecimiento de una de las beneficiarias.

 

 

Tambien le puede interesar