Inicio NoticiasDeportes El «prócer» se llevó un triunfazo del «Ermelindo Dutruel»

El «prócer» se llevó un triunfazo del «Ermelindo Dutruel»

por hernan

Los goles fueron marcados por José Barbero, Pablo Gozzarelli y Leonardo Gilabert para el «prócer». Mientras que para el «zanjonero» Leandro Lovato y José Müller. Fue un partidazo, con muchas situaciones de goles y muy bien jugado. Dirigió Gonzalo Barrios. En tercera fue también triunfo de San Martín por 2 a 1.

Por la segunda fecha de las revanchas, el líder de la zona norte, San Martín de Progreso visitó a Sportivo del Norte en el «Ermelindo Dutruel».

De arranque, Sportivo salió a plantarse de igual a igual, pero Maxi Enrique y Fabri Soto no podían conectarse y el «zanjonero» lo sentía. La primera de peligro la tuvo Leandro Lovato que quedo mano a mano con Gastón Niello de muy buena labor, pero el remate del «tanque» se va apenas afuera.

Luego de ahí, San Martín se hizo dueño de la mitad con Nicolás Dobler y  Ignacio Infante que la rompió, tuvo un primer tiempo brillante, imparable y en una de esas deja a varios en el camino y es derribado. De ese tiro libre José Barbero remata y marca el 1 a 0 para el «prócer».

Sportivo logra empajar las acciones, pero en una jugada rápida de tiro libre, queda mal parada la defensa de Sportivo, se escapa sólo por derecha Nicolás Dobler tira el centro y de primera Pablo Gozzarelli remata fuerte y marca el 2 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo.

En el complemento Sportivo tuvo varias chances de descontar pero siempre se encontró con el arquero Gastón Niello que tapo todo lo que le tiraron. Pero San Martín se replegó, encima Pablo Gozzarelli se fue lesionado y Sportivo aprovechó con un centro desde la izquierda que baja Rodrigo Gaitán para Leandro Lovato que se toma todo el tiempo y define marcando el descuento.

Pero otra vez se duerme la defensa de Sportivo y aparece Leonardo Gilabert que remata la saca Matías Wisziowski pero el rebote le queda a Gilabert que marca el 3 a 1 y parecía liquidar el juego. Pero José Müller que recién había ingresado hace una jugada «maradoniana» y marca el gol para Sportivo que otra vez se pone en juego.

Y así buscó el empate hasta el final de todas formas, hasta con el «mariscal» César Pagnucco junto al «tanque» pero siempre se encontraron con Gastón Niello que termino siendo una de las figuras para que San Martín de Progreso se llevará un triunfazo y mantenga la punta de la zona norte.

 

Síntesis:

Sportivo del Norte: 2 (Lovato y Müller)

San Martín de Progreso: 3 (Barbero, Gozzarelli y Gilabert)

Formaciones:

Sportivo:  Wisziowski, Ballanti, Pagnucco, Klaus y Jara, Gaitán, Soto, Tossolini y Petrabissi, Enrique y Lovato. DT: Sebastián Córdoba.

San Martín: Niello, Silva, Barbero, Mandes Sartori y Catinot, Nicolás Dobler, Ghilardi, Gilabert e Infante, Gozzarelli y Maximiliano Dobler. DT: Claudio Bonino.

Tercera: Sportivo: 1 / San Martín: 2

 

Tambien le puede interesar