Inicio Destacadas El presidente comunal de Cavour fue golpeado duramente por vecinos

El presidente comunal de Cavour fue golpeado duramente por vecinos

por jose
Marcelo Cerutti, presidente comunal de Cavour, en el departamento Las Colonias, fue duramente agredido por al menos 5 personas. Entre los agresores estarían padre, hijo, una mujer y terceras personas.

 

Cerca de las 21 horas del sábado, los vecinos de esta localidad advirtieron que un camión circulaba sin destino preciso y a alta velocidad por tratarse de la zona urbana, por lo que decidieron dar aviso a la autoridad comunal. Así, y en el marco que le corresponde por estar velando por el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio en que se encuentra el país, Cerutti decide llamar directamente al propietario del rodado, un vecino de la localidad de Humboldt.

Esta persona, el patrón, es quien llama al chofer para pedirle que cese en su actitud irresponsable, manifestando que no estaba permitido lo que estaba haciendo y que lleve el camión a la playa de estacionamiento.

Descontento y siendo las 21:30, este sujeto se presenta en el almacén que Cerutti tiene en Cavour y, mientras él estaba cerrando comienza a increparlo, a provocarlo y a agredirlo físicamente, lo que terminó en una gresca de a dos.

Pero los lamentables hechos no terminaron ahí. Al momento, se presentan en moto el padre, una mujer y otras personas a las cuales Cerutti no pudo precisar y -entre todos- le propinan golpes de puños y con elementos que fueron tomando alrededor, hasta dejarlo inconsciente, tendido en el piso. Es la femenina quien le dio un durísimo “palazo” en la cabeza, lo que le provocó importantes heridas y el sangrado de oídos.

El presidente comunal permaneció en observación en el SAMCO de Humboldt hasta este domingo al mediodía y deberá regresar los días posteriores para controles, radiografías y tomografías.

La pequeña localidad de Las Colonias tiene unos 350 habitantes y un sólo policía.

 

Fuente ABC Noticias

Tambien le puede interesar