Inicio NoticiasDeportes El preseleccionado Sub 15 LEF entrenó esperando el Provincial

El preseleccionado Sub 15 LEF entrenó esperando el Provincial

por juanmanuel

En la primera semana de vacaciones de invierno los jugadores Sub 15 que juegan el torneo de Inferiores de Liga Esperancina en las zonas Norte y Sur llevaron a cabo una doble jornada de trabajos físicos, tácticos y técnicos bajo las órdenes de la dupla de entrenadores Osvaldo Franconi – Mario Walker que se encuentran al frente de los grupos de selecciones que representan a la LEF.

 

Las actividades se desarrollaron en los estadios de Sportivo del Norte y San Lorenzo de Esperanza donde los técnicos evaluaron a los 24 jugadores preseleccionados de cara al inicio del Provincial Sub 15.

 

En las próximas horas se conocerá la lista definitiva de los 18  jugadores que integrarán la delegación que viaje al sur de Santa Fe. Los trabajos continuarán la próxima semana con una serie de amistosos. En principio el primero sería el lunes en Libertad de San Jerónimo Norte y el martes en Esperanza ante Asociación Deportiva Juventud y no se descarta un nuevo entrenamiento antes de la partida.

 

El Provincial Sub 15 se realizará el 26, 27 y 28 de julio en Casilda y la subsede será Arequito, donde podría jugar la primera fase el conjunto representativo de Liga Esperancina de Fútbol.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario