Inicio NoticiasLocales El predio de Fecol ya toma color para su 15° edición

El predio de Fecol ya toma color para su 15° edición

por Ayelen

Con la entrada sortean motos y televisores. Habrá más de 100 expositores y el acto inaugural será el viernes a las 19.30 horas. El valor de la entrada será de 100 pesos por día y se participa de importantes sorteos. El coordinador general de Fecol 2018, Matías Mori, brindó detalles de todas las actividades. 

“Estamos trabajando en la recta final de lo que fue un año de organización de la 15° edición de Fecol, la expo de ferias integradas, y el predio ya está tomando color, con las primeras carpas y stand armados”, refirió Mori en diálogo con la CSC Radio.

Recordó que “el jueves habrá una actividad preliminar pensada especialmente para que los expositores puedan disfrutarla, que es un Panel Económico a cargo de dos reconocidos profesionales como son los economistas Gustavo Segré y Damián Di Pace”. Al finalizar se realizará el tradicional lunch para los expositores.

Resaltó que esta edición “será una expo muy variada, donde se encontrarán todos los polos productivos de la Región Centro desplegando su potencial, y con varias actividades que promoverán encuentros productivos como leitmotiv de la exposición 2018”.

El viernes se realizará el Primer Encuentro Ganadero Productivo de la Región Centro seguido del tradicional remate organizado en cooperación con la Cooperativa Lehmann a la cual este año se sumarán nuevas razas de ganado, de genética y carne, y también exposición de ganado menor. Además estará el Foro de Industria y Comercio 4.0 con charlas que abordarán temáticas relacionadas al futuro de la industria y el comercio, procesos de digitalización, uso de drones, ahorro energético y demás.

Ese día habrá gran cantidad de actividades institucionales con el encuentro de la Federación de Centros Comerciales (Fececo), de la Agenda Regional de Industrias (ARDI) y una presentación del Ente Área Metropolitana de Santa Fe. Durante la tarde noche se abrirá el Salón de los Sabores, que funcionará hasta la medianoche, con una gran propuesta gastronómica que estará acompañado de distintos shows musicales de bandas locales y regionales, y el show humorístico de Mario Fasi.

“Habrá espacios de agricultura y automotrices que estarán en el espacio al aire libre, además de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos que estarán acompañando a pequeñas y medianas empresas en sus distintos espacios, y en el interior habrá espacios de industria y construcción, comercio y consumidor final, el Salón de los Sabores y otros rubros que estarán presentes haciendo honor al sector multisectorial y como llamamos a Fecol la Multisectorial más importante de la Región Centro”, afirmó el coordinador.

Agregó que como el domingo en general es el día que la familia visita la expo se presentará la obra “Perdidos en la selva” para los más chicos pero además de viernes a domingo de 14 a 20 horas habrá a disposición un parquecito de entretenimientos.

En tanto, sostuvo que “pese a la crisis económica del país y que no ha sido un año fácil, las empresas están acompañando, e incluso llegando la fecha de la expo muchos se quieren sumar a último momento y nos encontramos en la situación de tener que rechazar alguna participación porque no da el lugar”. “Estamos contentos porque sabemos que vamos a brindar una buena expo aggiornada con distintos espectáculos”, aseveró.

Toda la información de las actividades, con detalles de días y horarios, se puede encontrar en www.fecol.com.ar, también se puede visitarla Fan Page de Facebook Fecol Expo” y la cuenta de Instagram.

El valor de la entrada será de 100 pesos por día y con la misma se participa de importantes sorteos. Los menores de 12 años no pagan, y jubilados y estudiantes ingresan de forma gratuita, presentando el carnet correspondiente, pero no participan de los sorteos que se realizarán el domingo.

 

Nota relacionada:

Se viene Fecol: Confirmaron variada actividad agropecuaria

Tambien le puede interesar