Inicio NoticiasDeportes El portal de deportes de La Nación compartió información de EDXD

El portal de deportes de La Nación compartió información de EDXD

por juanmanuel

El portal de noticias deportivas de diario La Nación conocido en el ambiente deportivo como Cancha Llena hizo referencia al campeón del mundo con Boca en 2004 y su llegada al club de sus amores. Los datos e infografía utilizados por uno de los portales de Internet más importantes de la Argentino utilizó material de nuestra web para informar sobre la llegada de Matías Donnet a la Asociación Deportiva Juventud.

A continuación el texto de la nota en la cuál hace referencia el portal de deportes canchallena.com.ar

Matías Donnet vuelve a jugar al fútbol. Aquel mediocampista que con la camiseta de Boca conquistó cuatro títulos (Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003 y Copa Sudamericana 2004), debutará este domingo con la camiseta de la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza, la ciudad que lo vio nacer hace 36 años, cuando su equipo enfrente a Atlético Franck, por el torneo de la Liga Esperancina de Fútbol.

«Llegar a Juventud es volver a casa. Me entusiasma el proyecto de hacer resurgir esta institución», comentó ante la prensa, luego que su nuevo club recibiera la habilitación del Antigua GFC de Guatemala, donde fichó hace 2 años.

Su trayectoria

Surgido de las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, debutó en Primera División en 1998, de la mano del entonces técnico Nery Pumpido.

Gracias a sus buenas actuaciones, en 2001 fue transferido al Venezia de Italia. A mediados de 2002, luego de una corta experiencia europea, retornó a Argentina para defender los colores de Boca Juniors. Con el xeneize ganó los títulos más importantes de su vida. En la Copa Intercontinental de 2003 fue quien logró el empate ante el Milan de Italia, que forzó una definición por penales (también anotó su penal correspondiente).

En 2006 se unió al D.C. United estadounidense, anotando su primer gol el 26 de septiembre de ese mismo año frente al Red Bull New York. Tras esa temporada dejó al equipo norteamericano para volver a su país natal y unirse a Belgrano de Córdoba.

Desde mediados de 2007 hasta mediados de 2009 militó en Newell’s Old Boys de Rosario. Una vez que finalizó su vínculo con la entidad rosarina, volvió a Unión de Santa Fe. Luego de estar 6 meses sin club y con el pase en su poder, a principios de 2011 se sumó al plantel de Olimpia de Paraguay, por expreso pedido del técnico Nery Pumpido.

Luego de su paso por el fútbol paraguayo, a principios de 2012 se concretó su segundo regreso a Unión de Santa Fe. El 9 de octubre de 2014 llegó a Guatemala para incoroporarse a la plantilla del Antigua GFC.

 

Aquí la publicación en La Nación

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario