El Polideportivo de Alma Juniors recibió al rugby M14 de la región

Más de 500 chicos visitaron Esperanza este sábado. El resto de las categorías del club esperancino jugaron en Santa Fe y Paraná.

La Subcomisión de Rugby en conjunto con el Club Alma Juniors organizaron el primer encuentro regional de la categoría M14 este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina.

Participaron los equipos de Capibá, Rowing, Estudiantes y Tilcara de Entre Ríos; Jockey Club, Duendes, Logaritmo, Old Resian, Provincial y Universitario de Rosario; Jockey Club y La Calera de Córdoba y CRAR, CRAI, Santa Fe Rugby, Universitario, La Salle Jobson, Querandí y Cha Roga de Santa Fe.

Los chicos jugaron diversos partidos amistosos, compartieron todos juntos el tradicional tercer tiempo y recibieron un presente.

Además, las divisiones que van desde Escuelita a M10 de Alma Juniors visitaron las instalaciones de La Salle Jobson de Santa Fe, los M11 jugaron en Tilcara de Paraná, y las categorías M12 y M13 en Universitario de Santa Fe.

Alma Juniors se quedó con el cuarto puesto del Apertura Juvenil

La M17 cayó ante CRAR de Rafaela por 38 a 8 en el Polideportivo.

La categoría M17 del Club Alma Juniors se quedó con el cuarto puesto del torneo Apertura Juvenil organizado por la Unión Santafesina de Rugby.

Fue tras caer ante CRAR de Rafaela por 38 a 8 este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina.

El resto de las categorías de Alma Juniors había adelantado sus compromisos el viernes.  M15 cayó por 21 a 5 y se quedó con el octavo lugar mientras que M16 ganó 24 a 5 y M19 venció 39 a 10. Ambos obtuvieron el séptimo puesto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.