Inicio Destacadas El PJ Esperanza repudió la «violenta» protesta de comerciantes

El PJ Esperanza repudió la «violenta» protesta de comerciantes

por jose
Mediante un comunicado el Partido Justicialista de Esperanza y la Juventud Peronista expresaron su rechazo a la forma en la cual «un minoritario grupo de vecinos, intentaron exponer sus reclamos».

 

 

El viernes bajo una intensa lluvia, un grupo de comerciantes pidieron que los dejen trabajar y rechazaron las restricciones de horarios advirtiendo que se fundían.

 

 

En un momento de la protesta la intendenta Ana Meiners bajó a conversar en el pasillo de ingreso con un grupo de comerciantes. Lo hizo acompañada de una fuerte custodia policial, algunos de ellos exhibiendo armas largas, lo que produjo un enojo mayor de los manifestantes que estaban afuera, bajo la lluvia, y que pedían respuestas.

 

 

Con una fuerte custodia policial Ana Meiners recibió a los manifestantes

 

 

En ese afán de lograr respuestas (que Meiners no se las podía dar), algunos intentaron ingresar a la fuerza y otros golpeaban con sus manos la puerta de madera del ingreso principal. Se produjeron algunos gritos con la policía  y reclamo a las autoridades, desde afuera, desde la tribuna.

 

 

Frente a ese hecho la JotaPé y la conducción del PJ llaman a reflexionar sobre la situación que se está viviendo y piden a los manifestantes respeto y diálogo.

 

 

En el comunicado, no existe una palabra de autocrítica sobre el errático manejo de la pandemia tanto a nivel nacional, provincial como local, aunque dicen «entender» a los sectores afectados. Claro está que si estuviéramos vacunados, la situación sería diferente.

 

 

Como sus líderes no lo firman, vale recordar que el Partido Justicialista de Esperanza está encabezado por Martín Ramírez, actual Director del PAMI Esperanza, y la Juventud Peronista de Esperanza por Luciana Fenoglio.

 

 

Aquí el documento difundido por redes sociales:

 

 

 

 

Tambien le puede interesar