Home NoticiasDeportesBásquet El «Pepote Spies» ya tiene fecha para su edición

El «Pepote Spies» ya tiene fecha para su edición

by juanmanuel

El clásico encuentro de basquet infantil organizado por Almagro debía desarrollarse el pasado fin de semana en instalaciones del Club Unión de Esperanza. Desde la organización se decidió reprogramar el mismo debido a las adversas condiciones climáticas anunciadas en la zona. El evento se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de diciembre.

Ante las condiciones climáticas que se anunciaban para este fin de semana donde se anunciaba la nueva edición del Encuentro “Pepote” Spies, con la modalidad campamentil en el Club Atlético Unión, la dirigencia del Club Atlético Almagro tomó la decisión de postergar su realización.

Teniendo en cuenta el calendario de este tipo de realizaciones, se tomó la determinación de fijar como nueva fecha de concreción el fin de semana del 3 y 4 de diciembre próximo. Ya con la temporada estival en marcha, se podrá aprovechar además de la pileta de la entidad, además de todas las actividades previstas en esta ocasión.

La 14ª edición de la tradicional convocatoria tiente ya asegurada a una buena cantidad de equipos inscriptos, abarcando las categorías Escuelita, Premini y Mini, tanto en la rama masculina como femenina. Se anuncia como un Encuentro participativo e interactivo, con juegos para padres y profesores, Campamento y juegos nocturnos. Se utilizarán varias canchas de manera simultánea.

You may also like

Leave a Comment