Home NoticiasDeportesBásquet El «Pepote Spies» ya tiene fecha en septiembre

El «Pepote Spies» ya tiene fecha en septiembre

by juanmanuel

Almagro ya se encuentra trabajando para una nueva edición, la 13ra. de su tradicional Encuentro de Mini básquetbol “Pepote” Spiés. Anuncian la fecha de realización, será entre los días 12 y 13 de setiembre próximo.

El Encuentro, tal cual sucediera en la anterior versión, será a modo de Campamento, llevándose a cabo en las magníficas instalaciones del Predio Ferial FECOL, sobre Ruta Nacional 70, accediendo a la ciudad de Esperanza.

Quedó resuelto que la Preinscripción se hará hasta el día 3 de setiembre, por cada equipo que se inscriba.

Además ya anuncian la presencia de las mascotas Rosco y Lola, de la Asociación de Jugadores de Básquetbol, como condimentos especiales para la jornada de cierre de la XIII Edición del “Pepote”.

JUEGOS LUNES Y MARTES

Luego del receso que hubo en la semana, paro de transporte y festividades santas de por medio, esta semana se reanuda la actividad basquetbolística a nivel asociativo, en todas sus categorías.

El lunes vuelven a jugar los U-19, siendo nuevamente locales por la 4ta. fecha. A partir de las 21,30, recibirán a C.I.Macabi, el lunes en el “Nido de las Aguilas”.

Para el martes se anuncia por el “Dos Orillas Sebastián Uranga” un importante juego como local. Es que recbirá a los paranaenses del Club Olimpia. Jugarán por la 4ta. jornada de la Zona Javier Martínez, desde las 21,30, en el Gimnasio de Alberdi y Pueyrredón.

Por el mismo grupo, el juego que debían sostener en un principio el martes Rowing – Unión Santa Fe, se postergó para el miércoles 8, en Paraná. El jueves 9 se medirán Macabi – U.S.Tomé, en Santa Fe.

FORMATIVAS EL SABADO

Los chicos de Almagro también serán locales en la jornada de divisiones formativas, el sábado 11, cuando se reanude la competencia.

Almagro recibirá a Santa Rosa, en el “Nido”, a partir de las 10, en todas las categorías: premini, mini, U-13, U-15 y U-17.

También para ese fin de semana se programa la fecha de básquetbol femenino, donde las chicas esperancinas se presentarán en su “casa”, debutando como locales en nueva temporada.

Prensa Almagro de Esperanza.

 

You may also like

Leave a Comment