Home Noticias El peor final: hallaron el cadáver del pescador desaparecido en aguas del río Salado

El peor final: hallaron el cadáver del pescador desaparecido en aguas del río Salado

by juanmanuel

Este miércoles uniformados y bomberos voluntarios de San Justo hallaron el cadáver de Víctor Daniel Villalba de 43 años en un paraje ubicado a 15 kilómetros de esa ciudad. El hombre había salido en una canoa alrededor de las 19 del lunes 22 de mayo y habría caído a las aguas desde la embarcación.

Ayer miércoles, en la continuidad de la búsqueda que venían realizando equipos de rescate,  hallaron y sacaron de las aguas del Salado al pescador Víctor Daniel Villalba de 43 años.

El hombre había salido en una canoa alrededor de las 19 del lunes 22 de mayo y habría caído a las aguas desde la embarcación y se había perdido cualquier tipo de rastro.

La búsqueda y el hallazgo fue un trabajo ejecutado por efectivos de la Unidad Regional XVI San Justo y los bomberos voluntarios sanjustinos.

El cadáver fue encontrado a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Justo en el paraje del Club de Caza y Pesca por la ruta provincial Nº 61, a metros de un puente aliviador.

La novedad sobre el hallazgo y el rescate del cuerpo de Víctor Daniel Villalba, fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: UNO Santa Fe.

You may also like