Home NoticiasLocales El Partido Justicialista Esperanza organiza un «Ropero Solidario»

El Partido Justicialista Esperanza organiza un «Ropero Solidario»

by jose

Teniendo en cuenta la difícil situación que están pasando muchos hogares esperancinos, y en particular los más necesitados, el PJ local propone un ropero solidario, cumpliendo con las pautas de distanciamiento social.

 

El «clásico» sistema dispone la recepción de donaciones y el retiro de las mismas en un mismo lugar. En este caso, considerando la realidad actual, los integrantes de la Unidad Básica ponen a disposición números de contacto para realizar las donaciones, que luego serán entregadas a aquellas personas que precisen ropa, calzado, frazadas o abrigo.

 

“Las compañeras y compañeros estamos a disposición al teléfono y personalmente, siempre teniendo en cuenta las pautas de prevención que son tan necesarias para combatir esta pandemia. Gracias a quienes ya están colaborando y agradecemos por anticipado a aquellas que lo harán, sabemos que la solidaridad es uno de los pilares de esta comunidad. Los esperamos, el ropero solidario está a disposición al igual que cada uno de nosotros”, destacaron las autoridades.

 

 

You may also like

1 comment

Reciben y reparten donaciones en el Ropero Solidario del PJ - Esperanza día x día 10 de julio de 2020 - 7:47 AM

[…] El Partido Justicialista Esperanza organiza un «Ropero Solidario» […]

Comments are closed.