Home NoticiasLocales Tiene fecha y horario la asunción del padre Ernesto Agüera en la Basílica

Tiene fecha y horario la asunción del padre Ernesto Agüera en la Basílica

by jose

En las últimas horas fue confirmado el día y el horario en el cual el Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy formalizará la imposición del nuevo párroco en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen.

Será el domingo 2 de diciembre a las 20 en una ceremonia en la cual se espera sirva de despedida de los sacerdotes Axel Arguinchona y Carlos Magnano que tendrán como destinos templos de Santa Fe y Galvez.

El nuevo párroco de la Basílica Natividad, Ernesto Agüera, está hoy al frente de la Parroquia “Virgen de los Pobres” en el populoso barrio de Yapeyú de Santa Fe llegará acompañado de un nuevo vicario, cargo ejercerá el joven oriundo de San Jerónimo Norte, César Zinguerling, que será ordenado sacerdote en el próximo mes de diciembre.

Por su parte el padre Axel Arguinchona asumirá en la Parroquia “San Agustín” de Santa Fe el sábado 15 de diciembre a las 18 y el Padre Carlos Magnano como Administrador Parroquial de la Parroquia “Santa Margarita de Escocia” de la ciudad de Galvez el sábado 23 de febrero de 2019.

 

Foto captura youtube

You may also like